Pet Society icon

Pet Society

Crea tu mascota y diviértete con tus amigos vía Facebook

vota
0

3.2k

18

Puntúa esta App

Pet Society es un videojuego online parecido al clásico de Nintendo 'Animal Crossing' en el que debemos crearnos un avatar con forma de cachorro de perro o gato y vivir en una ciudad llena de amigos.

El creador de personajes es muy completo y nos permite modificar decenas de detalles: la forma de la cabeza, las orejas, la nariz, los ojos o manchas en el pelaje entre otras cosas. Hay miles de combinaciones.

Una vez tenemos nuestro avatar, podemos hacer todo tipo de actividades, desde ir de compras para mejorar el aspecto de nuestra casa, hasta echar una carrera de obstáculos o visitar e interactuar con nuestros amigos.

Lo más divertido de Pet Society, de hecho, es la posibilidad de relacionar tu mascota con la de tus contactos de Facebook. Podréis haceros regalos, competir en el estadio, daros abrazos o simplemente ir de visita a la casa de uno de ellos.

Pet Society es un juego muy entretenido para todos los usuarios, ya que, a pesar de su aspecto infantil ofrece una cantidad de posibilidades muy interesantes.
Uptodown X